Buenos días queridos compañer@s,
aquím os adjunto un artículo que me ha parecido interesante, éste fin de semana pasado se ha celebrado en Madrid el I Congreso de Heridas y Cicatrización, organizado por la Sociedad Española de Heridas (SEHER) y EUROPA PRESS se ha hecho eco de ello
http://www.europapress.es/salud/salud-b ... 12817.html
es algo actual al menos,
un saludo!
I Congreso de Heridas y Cicatrización SEHER
Re: I Congreso de Heridas y Cicatrización SEHER
Me alegra saber que se sigue investigando sobre los queloides, tenía la impresión de que el tema estaba bastante estancado.
Parecen muy novedosas esas dos técnicas, aunque la radioterapia es una vieja conocida. Me gustaría ver alguna foto sobre los tratamientos, muchas veces se habla de "buenos resultados" cuando luego no lo son tanto.
Un saludo!
Parecen muy novedosas esas dos técnicas, aunque la radioterapia es una vieja conocida. Me gustaría ver alguna foto sobre los tratamientos, muchas veces se habla de "buenos resultados" cuando luego no lo son tanto.
Un saludo!
Re: I Congreso de Heridas y Cicatrización SEHER
yo quiero utilizar eso de la radioterapia local,yo los queloides ke tengo no son grandes,y ojala me de resultados,tambien he leido que la crioterapia-inyecciones decorticosteroides pueden dar efecto,una pregunta,esto lo cubre la seguridad social???????? espero que si!!!