Despues de leer la experiencia de otro "queloidero" en este foro y como me he identificado plenamente con ella (muy parecida a la mia) he decidido hacer mi pequeña contribucion.Como he dicho,dado que las experiencias del colega en cuestion (albert7)con los metodos que NO FUNCIONARON es casi la misma, me salto esa parte hasta llegar a lo que si funciono/ esta funcionando (en mi caso al menos);
Crioterapia.
Nota: en mi caso no se trata de la crioterapia con nitrogeno liquido!!
El "bicho ese" lo tengo en el medio mismo del pecho, (en linea recta a las tetillas) llego a tener el tamaño forma y grosor de una judia XXL ( la judía/frijol mas grande que hayan visto en su vida).Despues de mucho indagar/experimentar(cremas)/investigar/preguntar a diestra & siniestra (llegue a tener cita con 2 dermatologos y 1 cirujano plastico,todos concluyeron casi que lo mismo: "el queloide morira contigo") me tope con una pagina web personal (de otra alma en pena/queloidera) donde el "tio" hablaba de su caso y del como se lo habian solucionado (Crioterapia mediante) en un hospital publico regional.
Antes de seguir, aclaro que no resido en España, y en consecuencia el hospital en cuestion tampoco

Aquí una foto (de mi autoria) del aparato "milagroso":

El tratamiento en si consiste en el "congelamiento" del queloide hasta una temperatura de menos 191 grados celsius y esto por aprox. un minuto, sin anestesia.No digo que no es doloroso, pero nada que no se pueda aguantar

(Las fotos a continuacion no son de mi caso en concreto, sino del "tio" gracías al cual he dado con el hospital donde estan tratando mi queloide, el transcurso de la cicatrizacion de mi "bicho" es hasta ahora identico al de las fotos de más abajo)
01.La costra al cabo del "desinfle" de la ampolla:

La ampolla no tendria que ser presionada ni "tratada" (cremas etc),solo se recomienda cubrila con una gaza.Este tipo de crioterapia se aplica solo en queloides maduros que tengan un minimo 6 meses de haberse creado.El tratamiento se aplica repetidamente (intervalos de mes y medio como minimo) hasta el aplanamiento/desaparicion del queloide en cuestion.Costo? nada, aquí lo cubre el seguro.
02.Abajo,como se ve la costra al mes y medio:

03.Y aquí como se ve a los 6 meses:

Bueno, cualquier duda o consulta..estoy a las ordenes.
Atte.Kelo75