Desde diciembre comenze a tratarme con una dermatóloga. ella me estuvo inyectando Fivoflu y Tarosone.
se me aplano mucho, es un queloide en el hombro, de esos que fueron por la vacuna de niña.
El punto es que tenia que ir cada 3 semanas, y después de varios meses, se aplano.
Pero cada 3era semana volvía a subir un poco arriba, en la esquina... como expandiendose mas y con comezón y puyones.
La doctora solo me volvia a inyectar en ese borde y volvia a lo mismo en la 3era semana.
Ahora esta plana, pero mas grande. me canse de ir. y veo que esta volviendo a subir.
Esto es normal??
por cierto, ella me dice que no quisiera probar láser conmigo por que tiene miedo de la reacción que causaría.
llevo un medio año infiltrando y después de un tiempo vuelve
Re: llevo un medio año infiltrando y después de un tiempo vu
Hola! Podrías pedir a tu dermatólogo un cambio de corticoide, por ejemplo a mí me fue muy bien Trigon Depot. Hay que inyectarlo con cuidado, porque es muy potente.
Te animo a usar el láser, en conjunto con las inyecciones son un tratamiento muy efectivo, yo he logrado quitarme los queloides así, láser + inyecciones de Trigon Depot.
Un saludo!
Te animo a usar el láser, en conjunto con las inyecciones son un tratamiento muy efectivo, yo he logrado quitarme los queloides así, láser + inyecciones de Trigon Depot.
Un saludo!
-
Qman escribió:Hola! Podrías pedir a tu dermatólogo un cambio de corticoide, por ejemplo a mí me fue muy bien Trigon Depot. Hay que inyectarlo con cuidado, porque es muy potente.
Un saludo!
Hola, muy buenas...
Perdona, pero, ¿quitarte...?

Yo tengo un pedazo de cicatriz que no veas, por una operación cuando tenía 9 años (ahora tengo 31 años), que me da muchas molestias y hasta me obliga a usar bastoncitos de los oídos para lavarme y limpiarme en condiciones el ombligo, y estoy "frito".

También tengo una pequeña en el trasero, de hace 5 años, bastante incómoda a la hora de estar sentado, pero la que más me preocupa es ésa, la de la barriga.

En mi caso, no es ya sólo el aspecto, sino la calidad de vida lo que me afecta, ya que me da a veces unas punzadas inexplicables y además está el tema de la higiene, en lo que soy muy puntilloso pero tengo ese problema: soy diabético tipo I y tengo una leucopenia moderada (no me suben los leucocitos en sangre de 3.600 por mm3) por culpa de un tratamiento médico de hace 12 años y cualquier resfriado me da fiebre de hasta 38'5ºC los primeros días (y me dura más de un mes).
Por mi diabetes, y por las defensas, los corticoides me dan bastante yuyu, aunque de hecho me han infiltrado una articulación por temas de tendinitis y conseguí controlar inmediatamente la glucemia (en apenas un día y medio tras la inyección.

Hay veces que dan ganas de usar el método radical: navaja en mano y tajada que te crió.
La verdad, estoy harto de la maldita cicatriz y no me aclaro en mi búsqueda literalmente desesperada de un método eficaz y no peligroso de, si no eliminarla, al menos sí reducirla bastante, sin dejarme en la ruina económica.

Un saludo.
Última edición por Rafael1982 el Dom Sep 22, 2013 1:58 am, editado 1 vez en total.
-
Aquí pongo una foto de ahora mismo de la cicatriz.
Un saludo.
Un saludo.