Mi experiencia. Argentino...

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Responder
Francisco

Mi experiencia. Argentino...

Mensaje por Francisco » Mar Ene 17, 2012 9:44 pm

Hola como va? Soy de Argentina y recien llego a esta comunidad!!

Tengo 19 años y hace 1 año me operaron 2 lunares en el pecho por propia decision ya que me quedaban muy feos!! Me opere y tras unos dias de la operacion luego de que se caigan los puntos me surgieron estos dos queloides de un 1cm cada uno; son chicos pero feos la verdad...

Tras eso, probe todo tipo de soluciones. La primera fue una crema "Tresite F", la cual no tuvo resultados; la segunda fue las inflitraciones que si tuvieron un resultado minimo el cual me las aplano bastante.
Luego de eso me dieron membranas de silicona y me afectaron muy poco ya que no encontre cambios en los queloides! Posteriormente tambien probe con Cicatricure y tamppoco tuve resultados..

Ya cansado de vivir acomplejado por los queloides me voy a intervenir en una criocirugia, no se que resultados tendre... Alguien la probo?? Que tal es?

Saludos y gracias por escuchar mi experiencia!!

Qman

Re: Mi experiencia. Argentino...

Mensaje por Qman » Mar Ene 17, 2012 11:08 pm

Hola Francisco,

En mi opinión, si te han funcionado las inyecciones de corticoides, segiría con ellas. Cuando los queloides se aplanen totalmente, se volverán blancos con el tiempo. Qué corticoide te inyectaban?

Anímate y sube unas fotos ;)

Un saludo!

yo_rocky

Mensaje por yo_rocky » Vie Ene 20, 2012 6:53 am

hola francisco!yo tambien soy de argentina, tmb me realice infiltraciones y se me aplanaron los queloides pero todavia son notorios ya q tengo varios en la espalda, estoy usando cicatricure, hace 2 meses y medio pero no veo muchos resultados, si puede ser q algunos esten un poco mas claros. despues cuenta q tal la crioterapia, te haces con un dermatologo particular o en alguna clinica u hostpital?

Francisco

Mensaje por Francisco » Mar Ene 24, 2012 11:39 pm

Es un dermatologo en particular!! Esta semana o la otra quizas le de el OK para que me comience con la crioterapia! Ustedes la recomiendan?

Responder