QUELOIDES ATRAS DE LAS OREJAS

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Responder
eugenio_mx

QUELOIDES ATRAS DE LAS OREJAS

Mensaje por eugenio_mx » Sab Mar 17, 2012 5:33 pm

Hola. Soy de Mexico. Tengo cicatrizacion Queloide desde que naci. Mi mayor problema empezo hace 6 años. Me hise una cirugia atras de las orejas. El medico me dijo que en la cara NO existia la cicatrizacion Queloide. Ya se imaginaran, se me hisieron unos Queloides horribles. Me los he operado 4 veces. Cada años son insoportables y ya no puedo ni girar la cabeza. He probado de todo. cremas, geles, parches, presion, bandas, inyecciones, etc etc.... estoy a punto de operarmelos otra ves. El problema es que cada ves hay menos piel entre lo que queda de la oreja y la cabeza. Espero comentarios...

boogieman

Re: QUELOIDES ATRAS DE LAS OREJAS

Mensaje por boogieman » Lun Mar 19, 2012 1:44 am

Hasta donde yo sé, lo que me han dicho los doctores: removerlas por cirugía es peor porque cicatrizará en queloide y ahora mas grande. Aunque me parece que ese consejo para ti llega demasiado tarde. A mi lo que mas me ha dado esultado son las inyecciones de corticoides, quizas si la aplicas concentrada en un área hago alga, tendrias que verlo con tu dermatologo. Claramente la s olución no está en la cirugía.

Responder