Mi experiencia, con fotos!

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Responder
Francisco

Mi experiencia, con fotos!

Mensaje por Francisco » Lun Jul 16, 2012 2:30 pm

Hola que tal?

Soy de argentina y les voy a comentar mi experiencia con los queloides que empezo hace 2 años.

Todo comenzo cuando decidi operarme 2 lunares en el pecho que eran horribles y me surgieron estos queloides que eran mas feos todavia!
Empece con los tratamientos de las banditas de silicona pero tuvieron un resultado escaso, luego con cremas por doquier y finalmente las inyecciones que por suerte lograron aplanarlo y achicarlo bastante. De todas formas me quedaban grandes y no me animaba a usar chombas, camisas, etc porque quedaban horrendos a la vista. Pasado un tiempo decidi hacerme una criocirugia y asi estan actualmente:

Imagen
Imagen

En unos dias voy a realizarme una segunda criocirugia o aplicarme inyecciones de vuelta por que quiero hacerlos desaparecer.

Que les parece? Que me recomiendan, sugieren? Etc etc etc...

Saludos!!!

Karla

Re: Mi experiencia, con fotos!

Mensaje por Karla » Vie Ago 03, 2012 5:27 am

Hola yo tmb vivo en Argentina, en Neuquen y empece desde el año pasado con las inyecciones d corticoide el mio es mucho mas grande q el tuyo y tmb esta en el pecho y jamas uso escote y la verdad q con las inyecciones se ha bajado bastante pero esta rojisima la piel estoy usando hace dos meses una crema q m receto la misma dermatologa q m aplica las inyecciones y la verdad q debia cambiar el tono de la piel pero no veo ningun cambio en eso. Yo lo tengo hace muchos años y lo primero q probe fue la crioterapia y no m dio ningun resultado y desp probe con cirugia dos veces y tampoco nada. Esa es mi experiencia igual creo q n va a desaparecer!

Qman

Mensaje por Qman » Lun Sep 03, 2012 12:15 pm

Hola! Para acalar los queloides, en mi caso, el tratamiento más efectivo fue el láser. Hacen falta muchas sesiones, pero se nota el resultado a la larga. Podéis ver el tipo de láser que usé leyendo mi experiencia.

Otra opción es tomar el sol con una buena protección solar SFP 30. Este verano se me han aclarado muchísimo así. Siempre con exposiciones cortas y repitiendo crema cada cierto tiempo.

Un saludo!

Francisco

Mensaje por Francisco » Mar Sep 04, 2012 10:01 am

Funcionaría ir a la cama solar y tomar unas buenas sesiones de bronceado para tratar de ocultar esos queloides?

Abrazo

Qman

Mensaje por Qman » Mar Sep 04, 2012 11:51 am

Hola Fernando, yo sólo te puedo recomendar basándome en mi caso personal. No sé si las cicatrices responderán igual ante los rayos artificiales.

Un saludo!

MaJo

Mensaje por MaJo » Lun Dic 03, 2012 9:49 pm

Hola, yo probe de todo, criocirugía, cremas con corticoides inyecciones, parches de silicona, homeopatia, hielo....

Tengo muchas queloides, en los brazos por vacunas, en el ombligo por roce de boton del jean o cinturon, en pezones por bellitos encarnados, en espalda por granitos.... MUCHAS!! ya la verdad es que no se que hacer y mas alla de algo estetico dulen y pican muchooooo.....

Me hice seciones de depilación laser en el mentón y mas alla que no me esta funcionando, me salieron como granitos en la zona que tengo miedo que se me formen queloides.

Alguien probo algo diferente???

Gracias!

MaJo

Qman

Mensaje por Qman » Vie Dic 07, 2012 9:33 pm

MaJo escribió:Hola, yo probe de todo, criocirugía, cremas con corticoides inyecciones, parches de silicona, homeopatia, hielo....

Tengo muchas queloides, en los brazos por vacunas, en el ombligo por roce de boton del jean o cinturon, en pezones por bellitos encarnados, en espalda por granitos.... MUCHAS!! ya la verdad es que no se que hacer y mas alla de algo estetico dulen y pican muchooooo.....

Me hice seciones de depilación laser en el mentón y mas alla que no me esta funcionando, me salieron como granitos en la zona que tengo miedo que se me formen queloides.

Alguien probo algo diferente???

Gracias!

MaJo
Hola!

Puedes probar con láser más inyecciones de corticoides. Echa un vistazo a mi experiencia.

Un saludo!

Responder