Queloide tratado con radioterapia

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Responder
camila_asd

Queloide tratado con radioterapia

Mensaje por camila_asd » Dom Ene 27, 2013 8:37 pm

Hola soy de chile, y quería compartir con ustedes mi experiencia. Tuve un queloide por aproximadamente tres años en mi lobulo y ya estaba bastaaante grande y me molestaba demasiado. Asi, buscando por internet me enteré de la cirugía acompañada de radioterapia en la Clínica santa María. Bueno, lo hice y sí, salió carísimo (unos $600.000), pero siento que lo valió. Fueron tres sesiones de radioterapia por unos cinco minutos cada una. Cero molestias además de lo normal propio de la cirugía. Ha pasado un año y no ha vuelto a aparecer, sólo quedó la cicatriz. Yo estoy feliz! Les dejo una foto de mi oreja ahora.
Adjuntos
2013-01-27 16.08.15.jpg

Qman

Re: Queloide tratado con radioterapia

Mensaje por Qman » Mar Feb 12, 2013 2:21 am

Felicidades por la mejoría! Da gusto ver casos así!

Un saludo!

piano74

Mensaje por piano74 » Mar Feb 12, 2013 9:26 am

buenos días, me ha salido un queloide en el labio inferior de la boca, no me funciona el corticoides ni el aceite de arbol de té, y lo tengo en rojo vivo: me podría aconsejar cómo quitarlo?gracias

camila_asd

Mensaje por camila_asd » Mar Mar 05, 2013 2:59 pm

piano74 escribió:buenos días, me ha salido un queloide en el labio inferior de la boca, no me funciona el corticoides ni el aceite de arbol de té, y lo tengo en rojo vivo: me podría aconsejar cómo quitarlo?gracias
Bueno, realmente no soy una experta en el tema como para aconsejarte adecuada y responsablemente. Además de que antes de la radioterapia, sólo apliqué presión; es decir, no probé otros métodos como los que mencionan en distintos foros. Sinceramente te deseo suerte.

Responder