Me quiero tatuar de nuevo! ayudaaa! :D

Comparte tus experiencias, la visitas a médicos y dermatólogos, logros, fallos...
Responder
catpower

Me quiero tatuar de nuevo! ayudaaa! :D

Mensaje por catpower » Dom Ago 15, 2010 8:11 am

Hola!! aca de nuevo pidiendo ayuda! Mi problema ahora es que me encapriche con que quiero tatuarme. Ya se que no deberia, y que la primera respuesta que voy a leer es NO LO HAGAS, pero por las dudas pregunto jaja...me quiero tatuar algo pequeñisimo en la muñeca. Yo ya me hice, hace dos años, un tatuaje en el tobillo y este cicatrizo perfecto. Lei por ahi q los tatuajes son heridas superficiales, y me extraña que teniendo este problema mi primer tatuaje haya cicatrizado normal. Agradeceria alguna sugerencia u opinion. Muchas gracias!

Qman

Re: Me quiero tatuar de nuevo! ayudaaa! :D

Mensaje por Qman » Mié Sep 29, 2010 4:06 pm

Los tatuajes pueden provocar queloide, en la pierna cicatrizó normal porque en esa zona no es común la aparición de un queloide. Yo que tú no lo haría.

Un saludo!

catpower

Mensaje por catpower » Mié Sep 29, 2010 6:26 pm

Me tatue igual, me arriesgue...me hice algo en la nuca y el homoplato (casi en el brazo) y cicatrizo muy bien...me parece q los tatuajes hechos por profesionales no causan queloides. Ahora si te haces un tatuaje casero, con alguien q no sabe y con una maquina tambien casera corres riesgo al 100%...
Bueno, gracias por la respuesta...

Qman

Mensaje por Qman » Sab Oct 09, 2010 2:40 pm

Me alegro de que todo haya salido bien! Disfruta de tus tatuajes!

Un saludo!

azul

Mensaje por azul » Jue Mar 15, 2012 12:17 am

hola catpower, te cuento que tengo 5 tatuajes bastantes grandes, en la espalda y en la pierna derecha, lugares en los que es difícil que aparezca un queloide y he aquí el por que de mi elección, igualmente durante el periodo de cicatrización no lo pase muy bien, ya que apenas lo veía hinchado, rojo o con relieve me entraba el pánico.
todo esto me llevo a cuestionarme el por que de los tatuajes, si es por que es algo que no debo hacer por mi problema de piel y lo hago para desafiar la norma establecida, si es pura inconciencia..... lo que es seguro es que mis tatuajes me gustan y tienen un simbolismo muy fuerte en mi vida.

igualmente; hay que fijarse bien donde uno va a realizarse el tatuaje por que hay agujas que penetran mas que otras y que hasta en una piel normal dejan relieve

Responder