Buenas Qman,Qman escribió:Hola Paula, me llegan todos los días mensajes privados y emails prometiéndome la cura "mágica" para los queloides, todos cumplen esos puntos expuestos anteriormente, entiende que desconfíe.
Pareces una persona sincera, quizá he pecado de desconfiado pero tus mensajes y tu silencio me hacían llegar a esa conclusión.
Gracias por las fotos y tu testimonio. Te pido disculpas si te he molestado.
Un saludo
PD: Para reducir el tamaño de una foto el modo más fácil es abrirla con el paint (click derecho en la foto->editar) y una vez abierto el programa, reducir su tamaño (control+w o Imagen->expandir y contraer) al 50% por ejemplo, después la guardas como JPEG. De todas formas, voy a subir el tamaño máximo de los adjuntos a 2MB
PD2: Tienes un mensaje privado.
Por favor no tienes que disculparte, no me he sentido molesta, simplemente es que me parece aventurado el decir que una cosa es un timo porque sea difícil o no haya referencias al producto, aún si cabe cuando hay testimonios directos de utilización. Siempre que haya respeto y consideración, todas las apreciaciones y respuestas son bienvenidas, a un problema que tenemos encima.
Gracias por la información de la reducción de la foto. Subiré la que queda de mi madre en el octavo día. Es realmente revelador el resultado.
PD!- Lee por favor el mensaje Privado